Instagram: Jefferson Farfán hace significativo regalo a Vanessa Jerí [FOTO]

El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, envió una camiseta del Lokomotiv a Vanessa Jerí. La 'foquita' salió campeón con su equipo en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y Vanessa Jerí
Jefferson Farfán y Vanessa Jerí

Feliz con el detalle. Este viernes, Vanessa Jerí sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar el bonito regalo que le había enviado su gran amigo Jefferson Farfán.

La guapa modelo mostró la camiseta del Lokomotiv autografiada por Jefferson Farfán con la descripción: "MUCHAS GRACIAS...CAMPEÓN!!! @jefferson_farfan_oficial súper top está sorpresa, gracias. Es tu momento, tu hora de reconocimiento, el premio concedido a tu lucha constante. Siempre enFOCAdo al 100%. Ahora...Vamos con todo, que no te para nadie".

LEE MÁS: Vanessa Jerí: "Jefferson Farfán es un ganador”

La instantánea en Instagram cuenta con más de 600 ' me gusta' en menos dos horas de publicarlo.

Cabe destacar que Vaneessa Jerí es una grandes amigas del futbolista peruano, en constantes ocasiones la actriz ha demostrado su gran apoyo, sobre todo en los momentos difíciles que vivió Jefferson Farfán.

Esta mañana, el futbolista llegó a Lima luego de campeonar con el Lokomotiv. La 'Foquita' es uno de los jugadores más desequilibrantes en el cuadro verde y se espera que tenga una buena actuación con la selección peruana en el mundial.

MIRA TAMBIÉN:  Instagram: Jefferson Farfán dedica hermoso mensaje a Vanessa Jerí [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...