Karina Calmet confundió a Palito Ortega, director de 'La casa Rosada', con cantante argentino [FOTO]

Karina Calmet volvió a protagonizar una nueva polémica en Twitter tras criticar la película del cineasta ayacuchano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Calmet confundió a director de La Casa Rosada con un cantante argentino
Karina Calmet confundió a director de La Casa Rosada con un cantante argentino

Karina Calmet volvió a estar en el ojo de la tormenta al confundir en una publicación en Twitter al cineasta ayacuchano Palito Ortega, director de la cinta peruana 'La casa rosada' con el cantautor argentino, del mismo nombre, a quien además creyó fallecido. 

"Hola Amaru. El director (fallecido) Argentino Palito Ortega tuvo su visión, hizo la película. Yo como peruana tengo la herida abierta por mis 70,000 compatriotas muertos en la época del terrorismo, la peor de nuestra historia y que no se debe repetir. Cada quien su punto de vista", escribió Calmet.

LEE MÁS: Adolfo Chuiman pide paz a Mónica Sánchez y a Karina Calmet

Anteriormente ya la actriz escribió una dura crítica contra la película indicando que cuenta la historia sobre el terrorismo en el Perú, pero "al revés" e incluso instó a sus seguidores que no vayan a ver la cinta.

Cabe resaltar que el cantautor argentino Palito Ortega aún sigue vivo. Según el Clarín, junto a su colega Cacho Castaña, han agotado las entradas de su primer show en el Luna Park en Argentina. 

MIRA TAMBIÉN: "La Casa Rosada" último trabajo del director Palito Ortega Matute [VIDEO]

Además, el cineasta ayacuchano Palito Ortega murió en febrero de este año y dirigió las películas 'Incesto en los Andes: La Maldición de los Jarjachas' y el 'Demonio de los Andes', entre otras producciones para la pantalla grande. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...