Ricardo Rondón: "Magaly nunca superará que Guerrero la llevó a la cárcel"

Ricardo Rondón asegura que la maldad de la "Urraca" no contempla el perdón. "A Paolo todo el Perú lo quiere y eso le arde a la señora. Con esto buscará levantar su alicaido rating"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo se la tiene jurada a la Medina.
Ricardo se la tiene jurada a la Medina.

El conductor de "En boca de todos" Ricardo Rondón criiticó con dureza a la polémica periodista Magaly Medina por su posición frente al castigo de 14 meses a nuestro goleador Paolo Guerrero.

"Ella celebra su mayor triunfo porque sabe q fue Guerrero quien la hizo pagar todos sus excesos .Su maldad no contempla el perdón y menos la piedad , magaly . Para ella no hay tristeza por qué nunca celebra el éxito solo se regocija con el fracaso de quienes considera sus enemigos. Segrega pus por la herida ya que nunca supero que la llevo a prision",sostuvo el también hombre de prensa.

MIRA ESTO. Ricardo Rondón grita 'copión de Gisela Valcárcel' a Peluchín

De otro lado, Ricardo Rondón manifestó que la "Urraca"  siente de manera ilusa que el destino le hizo justicia frente a doña Peta y por eso festeja y brinda en pantalla en clara señal de triunfo y seguro dirá que ess karma.

"Magaly fue, es y será cruel con sus enemigos pero lo que es peor  es que buscará levantar su alicaído rating con la desgracia de Guerrero y eso la hinchada no lo perdonará . Verán que a partir de mañana tocará el tema a diario para alimentar su ego y saborear su triunfo personal

El conductor acotó: "Lo que no sabe, es que los muertos no resucitan, menos en televisión. La hinchada no la perdonará por buscar rating y hacer leña del árbol caído . A guerrero el pais lo quiere a ella no y eso le arde", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...