'El Último Hincha Peruano': así inició el nuevo programa de Jazmín Pinedo en Latina [VIDEO]

Jazmín Pinedo regresó a la conducción acompañada por Cristian Rivero en un nuevo programa que buscar llevar a los hinchas peruanos al Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo estrena nuevo programa en Latina
Jazmín Pinedo estrena nuevo programa en Latina

Jazmín Pinedo y Cristian Rivero estrenaron esta tarde 'El Último Hincha Peruano', un nuevo programa de Latina que busca llevar a los hinchas de la blanquirroja hasta Rusia para ver a la selección peruana en una Copa del Mundo, tras 36 años de ausencia. 

La modelo regresó a la conducción junto a Cristian Rivero en una nueva propuesta que consiste en que las personas asistan al programa demostrar algún talento que puedan transmitir en vivo a través de sus redes sociales. 

LEE MÁS: Rocío Miranda: "Angie Arizaga y Jazmín Pinedo deben saber al menos quién es la mascota del Mundial Rusia 2018"

El objetivo es conseguir la mayor cantidad de vistas posibles durante un minuto, tras ello el participante podrá dar una vuelta a la rueda al final del programa, la cual tiene como premio un viaje a Rusia para 2 personas. 

Lo más interesante es que la ruleta premia al concursante sí o sí y si en caso la persona no logra obtener lo que desea, puede volver al programa otro día para seguir participando. 

MIRA TAMBIÉN: Latina cancela programa de Magaly Medina por burlarse de Paolo Guerrero [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...