Yahaira Plasencia no calla nada y le responde con todo a Melissa Klug

Yahaira Plasencia se cansó de las constantes criticas de Melissa Klug. Ahora, la salsera no calla nada y le responde con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no calla nada y le responde con todo a Melissa Klug
Yahaira Plasencia no calla nada y le responde con todo a Melissa Klug

¡En pie de guerra! Yahaira Plasencia no soporta que Melissa Klug siga hablando de ella. Y es que hace unos días la 'Blanca de Chucuito' mandó a tratarse con un psicólogo a la salsera. Por este motivo, la participante de 'El artista del año' no dudo en llamar 'infeliz' a la madre de los hijos de Jefferson Farfán.

"¿Me ha mandado al psicólogo? ¿En serio? No respondo a nadie, no quiero hablar absolutamente de nadie. Siempre he dicho que la gente feliz no habla de nadie, la gente infeliz habla de todo el mundo. Lo digo en general. Ella no me interesa", expresó la cantante.

LEE MÁS: Instagram: Yahaira Plasencia 'dispara' contra la prensa y pide tranquilidad para sus padres [FOTOS]

Además, Yahaira Plasencia aseguró que, a diferencia de Melissa Klug, ella nunca 'facturó' por hablar de la relación sentimental que tuvo con el futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán.

"Yo nunca hablo de Jefferson, nunca me pagaron para hablar de él. Fue una relación bonita y ahí quedó, cada uno por su camino", añadió la polémica cantante.

Cabe precisar que Yahaira Plasencia se encuentra participando en el nuevo programa de Gisela Valcárcel. Durante la última edición de 'El artista del año', la salsera caracterizó a Cristina Aguilera y obtuvo buenas críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...