El artista del año: Pedro Loli no considera competencia a Josimar Farfán

El cumbiambero Pedro Loli, participante de "El artista del año", no considera una amenaza para llegar a la gran final al salsero Josimar Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli confía en llegar a la gran final
Pedro Loli confía en llegar a la gran final

El conocido cantante Pedro Loli se refirió a su futuro en el programa "El artista del año" y a los posibles rivales que podría tener en una enventual final, descartando un posible enfrentamiento con el salsero de moda Josimar Fidel por su bajo nivel para el baile.

"Si llego a la final me veo con Rossana Fernández Maldonado y con Yahaira Plasencia. ¿Con Josimar? No, con él no, no es competencia directa porque no lo veo bailar; y este es un show completo, de canto, baile y actuación", manifestó.

LEE MÁS: Luis Baca: "No soy ningún desubicado"

El vocalista de la "Gran Orquesta Internacional" también se refirió a su inesperada sentencia el pasado fin de semana, pero que se siente preparado para seguir en la competencia.

"Fui uno de los que obtuvo el puntaje más alto y no me imaginé ir a sentencia. Es un poco absurdo. Creo que los que tenemos más puntaje deberíamos ser los intocables. El jurado me califica de una forma y de pronto mis compañeros me sentencian. Eso, me parece, es como faltarle el respeto al jurado, es como decir me importa un pepino el jurado", agregó el cumbiambero.

Asimismo, Pedro Loli no ocultó su preocupación por la fuerte disputa que tendrá con el chico reality Patricio Parodi para continuar en el programa, en especial por los miles de fanáticos que cuenta el modelo en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Peluchin destruye a Patricio Parodi con irónico comentario [FOTO]

"Me da un poco de miedo porque Patricio tiene un millón de seguidores y yo tengo apenas unos cuentos, pero igual estoy ahí moviéndome en las redes para ganarme los votos de la gente. Y si me tengo que ir, me gustaría que sea porque alguien me ganó en baile o en canto, no porque tuvo más votos que yo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...