Paolo Guerrero: Pedro Súarez Vértiz conmovió a hinchada peruana con canción dedicada a delantero [VIDEO]

Pedro Súarez Vértiz publicó un emotivo video en su Facebook como muestra de apoyo a Paolo Guerrero tras fallo del TAS que lo dejó fuera del Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Súarez Vértiz le dedicó una emotiva canción a Paolo Guerrero como muestra de apoyo
Pedro Súarez Vértiz le dedicó una emotiva canción a Paolo Guerrero como muestra de apoyo

El cantante Pedro Súarez Vértiz conmovió a los hinchas de la selección peruana al dedicarle una canción en Facebook acompañada por una compilación de fotos de Paolo Guerrero como muestra de apoyo al capitán tras la ampliación de su suspensión a 14 meses y que lo dejara sin el Mundial. 

En el video compartido por Pedro Suárez Vértiz suena la canción 'Rara Soledad' mientras pasan imágenes de Paolo Guerrero luciendo la camiseta de la selección peruana. 

LEE MÁS: Latina retira a Magaly Medina de su pantalla por burlarse de Paolo Guerrero [VIDEO]

"Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos da tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. Te amamos Paolo del Perú", escribió Pedro. 

El capitán de la selección peruana llegó a Lima esta mañana para brindar su descargo luego que el TAS ampliara su suspensión a 14 meses y lo dejara fuera de la Copa del Mundo. 

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz critica duramente a Paolo Guerrero tras conocerse sanción del TAS [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...