Carlos Cacho tilda de 'cobarde' a Magaly Medina por celebrar sanción a Paolo Guerrero [VIDEO]

Carlos Cacho habló fuerte y claro al referirse de la actitud que tuvo Magaly Medina respecto a la ampliación de 14 meses de sanción a Paolo Guerrero.

Carlos Cacho no se guardó nada

Carlos Cacho no se guardó nada.

16 de Mayo de 2018 11:45 am.

Carlos Cacho no se guardó nada tras la suspensión de Magaly Medina de Latina por 'burlarse' del caso Paolo Guerrero, quien no podrá estar en el Mundial de Rusia 2018. Para el maquillador, la actitud de la conductora de sacar provecho del duro momento del futbolista solo la pinta como una 'cobarde'.
 
"Ella parece que la tenía acá, en la garganta, atorada, y se puso a discutir con todos los cibernautas, respondiendo en el peor momento. Porque es una cobardía dar una opinión cuando una persona está abajo. Si una persona ya cayó, si una persona por a, b o c, no las tiene en su mejor momento, ya para qué vas a venir y le vas a patear la cabeza, eso es cobarde", comentó Carlos Cacho en una entrevista para Capital TV.
 
 
Asimismo, Carlos Cacho aclaró que Magaly Medina no fue a la cárcel solo por perder el juicio contra Paolo Guerrero, sino que ya venía arrastrando otros juicios.
 
"Ella fue a la cárcel porque ya tenía dos sentencias previas; la de Gisela Valcárcel, la de Yesabela y la de Mónica Daro. Paolo vine y coronó, ella ya tenía varios roches (...) no fue culpa de Paolo, ella culpa a Paolo, pero fueron consecuencias de sus actos. Ella culpa a Paolo porque, en su ego descomunal, quiere que su enemigo sea Paolo. De grande a grande, según ella", finalizó el maquillador.