Neymar y su novia Bruna Marquezine encienden las redes con video erótico [VIDEO]

El jugador del PSG y Bruna Marquezine grabaron un candente video para un spot publicitario.

Neymar y su novia Bruna Marquezine encienden las redes con video erótico

Neymar y su novia Bruna Marquezine encienden las redes con video erótico.

16 de Mayo de 2018 10:30 am.

Neymar y su novia Bruna Marquezine han captado la atención de sus millones de fanáticos al grabar un candente video para una marca de ropa. La pareja fue protagonista de un comercial con motivo del 'Día de los Enamorados' en Brasil.
 
En la grabación, a blanco y negro, aparecen el astro brasileño y la joven actriz en ropa interior abrazándose, acariciándose y divirtiéndose el uno con el otro, esto como si tuvieron un encuentro intimo.
 
 
Asimismo, al final de la publicidad sale la etiqueta Brumar, que es la mezcla de los nombres de la estrella del PSG y de la actriz brasileña.
 
Cabe mencionar que el motivo por el cual la fecha de la celebración de San Valentín (en Brasil) es el 12 de junio, es por la víspera del día de San Antonio de Padua, un santo al que las mujeres recurren para poder casarse.
 
Neymar y la también actriz brasileña no ocultan su amor y usan sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores algunos aspectos de su relación, además de que es una de las parejas más famosas del momento y hasta ya tendrían planes de boda.