Federico Salazar tuvo curiosa reacción durante el fuerte sismo en Lima [VIDEO]

Federico Salazar y Verónica Linares fueron sorprendidos en vivo por el temblor que remeció Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar tuvo curiosa reacción durante el fuerte sismo en Lima
Federico Salazar tuvo curiosa reacción durante el fuerte sismo en Lima

Esta mañana un temblor de regular intensidad sorprendio a los limeños. El movimiento telúrico se registró al rededor de las 6:08 a.m. cuando la mayoría de televisoras transmite sus noticieros matinales.

Una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Federico Salazar, quien se mostró totalmente tranquilo, pero le pidió a sus televidentes que 'mejor apaguen el televisor' para que puedan evacuar de sus casas.

LEE MÁS: Verónica Linares puso en duda los músculos de Nicola Porcella [VIDEO]

"Tenemos un movimiento sísmico bastante fuerte. Bueno, mejor apaguen el televisor", dijo Federico Salazar mientras comenzaba el temblor. Cabe precisar que en ese momento los conductores de Ámerica Noticias se encontraban informando sobre un crimen ocurrido en el Rímac.

"Está fuerte, (...) Ha sido un temblor bastante fuerte. Bueno, acá por lo menos nosotros estamos en un tercer piso, en un estudio con un montón de equipos y se ha sentido muy fuerte", comentó Verónica Linares, quien intentó mantener la calma durante el evento.

Cabe precisar que el Instituto de Defensa Civil (Indeci) informó que no se reportaron daños, heridos ni fallecidos producto del movimiento telúrico. Por su parte, el Instituto Geofísico del Perú (IGP) señaló que el epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Mala, a una profundidad de 63 km.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...