Paula Manzanal revela muy apenada que sucedió con el novio que tenía en Dubái [VIDEO]

Paula Manzanal confesó en 'Válgame Dios' que vivió un difícil momento durante su estadía en Dubái

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paula Manzanal reapareció en la televisión e hizo una triste confesión en 'Válgame Dios'. La modelo reveló que antes de conocer a Jordan Davies, el padre de su hijo, se enamoró de un joven portugués en Dubái. Sin embargo, este falleció en un trágico accidente por lo que decidió irse del país. 

"Me enamoré, no de mi novio actual, si no de otro chico que lamentablemente falleció", contó Paula Manzanal. "El día que nos íbamos a ir, conocí un chico, fue el amor de mi vida (...) me quedé por él. Era portugués, guapísimo, estaba enamorada", confesó. 

LEE MÁS: Paula Manzanal revela cuál fue su primer trabajo en Dubái [VIDEO]

Tras el trágico accidente que sufrió su ex pareja, la modelo decidió abandonar Dubái, pues quedó muy afectada con lo sucedido. "Estuve con él hasta antes de conocer a Jordan, tuvo un accidente de auto y falleció. Ni bien pasó eso, yo me fui", agregó Manzanal.

La modelo también contó que su ex pareja falleció producto de una caída desde su vehículo en marcha. "Cayó del carro, al parecer la puerta estaba mal cerrada. Estuvo en coma por dos semanas, yo volví a Dubái por él. Fue horrible", sentenció. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal responde a seguidores que la criticaron por video en fiesta [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...