Melissa Klug reta a Evelyn Vela a mostrar pruebas de supuesta pelea [VIDEO]

Evelyn Vela aseguró que habían peleado de manos por culpa de Melissa Márquez. Hecho ocurrió en el 'Día de la Madre', en una discoteca de Barranco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela y Melissa Klug
Evelyn Vela y Melissa Klug

Evelyn Vela reveló en el programa 'Válgame Dios' algunos detalles de la pelea que tuvo con Melissa Klug. La discusión habría sido en el 'Día de la Madre' por culpa de Melissa Márquez, amiga de la 'Blanca de Chucuito'.

Según Evelyn Vela, el hecho sucedió cuando se fueron a una discoteca de Barranco para seguir celebrando el  Día de la Madre. "Puedes preguntarle a todo el mundo, pero solo (fue) un toque (...) Sinceramente las dos estábamos en una bombaza. Te lo juro que sí", le respondió al reportero.

LEE MÁS: Melissa Klug y Evelyn Vela ¿se fueron a las manos? ¿y su amistad? [VIDEO]

Además, la popular 'Reina del Sur' expresó que el inicio de la pelea habría sido porque Mellisa Klug defendió a Melissa Márquez,

"La dos somos dinamita. Ella me tiró un 'lapo' en la espalda nada más (..) Por supuesto, cómo va hacer eso..estoy en 'bomba'", añadió.

Al parecer, las declaraciones de Evelyn Vela no le habrían gustado a Melissa Klug y respondió: "Yo no me pelee con Evelyn. Eso es totalmente falso. Que me lo pruebe y después de eso yo te respondo". 

MIRA TAMBIÉN: ¿Evelyn Vela y Melissa Klug ya no son amigas por culpa de Karla Tarazona?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...