Sheyla Rojas no pudo ocultar su emoción tras recibir conmovedora sorpresa en Chiclayo [VIDEO]

Sheyla Rojas viajó hasta su natalChiclayo donde recibió un emotivo detalle por parte de las autoridades del colegio donde estudió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas no pudo contener las lágrimas tras recibir sorpresa en el colegio donde estudió
Sheyla Rojas no pudo contener las lágrimas tras recibir sorpresa en el colegio donde estudió

Sheyla Rojas, conductora de 'Estás en Todas' viajó hasta su natal Chiclayo para hacer una entretenida nota sobre su infancia junto a compañero 'Choca Mandros'. Sin embargo, la ex chica reality no se imaginó que se llevaría una gran sorpresa al visitar el centro educativo donde estudió. 

La conductora llegó hasta su antiguo colegio, I.E. Nuestra Señora del Rosario, en Chiclayo donde se llevó una gran sorpresa, pues encontró a todo el alumnado esperándola para darle una calurosa bienvenida. 

LEE MÁS: Demandan a Sheyla Rojas en Loreto

Tras el detalle, la modelo se emocionó hasta las lágrimas y aprovechó la ocasión para agradecer al alumnado y a las autoridades del plantel. 

"Tengo mucho por este colegio. Tengo muchos sentimientos encontrados. Chicas muchas gracias por este recibimiento y abrirme las puertas de este colegio que fue mi segundo hogar. Quiero agradecer a la madre por darme esta bienvenida tan calurosa, a las profesoras y a todos. Pasé tantas coas acá, les aconsejo que aprovechen todo lo que puedan aprender en estos colegios", expresó emocionada Sheyla Rojas. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas recordó cómo ingresó a EEG y qué fue lo que le dijeron sus padres [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...