¿Ivana Yturbe y Neymar salieron en más de una ocasión? La mamá de la modelo lo revela [VIDEO]

Durante un enlace telefónico con el programa 'Andrea al mediodía', la madre de Ivana Yturbe reveló que su hija y Neymar se reunieron más de una ocasión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Ivana Yturbe y Neymar salieron en más de una ocasión?
¿Ivana Yturbe y Neymar salieron en más de una ocasión?

Ivana Yturbe fue al programa 'Andrea al mediodía' para contar algunos detalles de su vida privada. Muchas de las preguntas que tuvo que responder estaban relacionadas a la relación que mantuvo con Mario Irivarren. Sin embargo, cuando la conductora se puso en contacto con la madre de la modelo, surgió una revelación inesperada.

Según Ivana Contreras, su engreída y el jugador del PSG se conocieron gracias al medio hermano que tiene la modelo. "Lo conoce porque Ivana tiene un medio hermano en Brasil y él siempre ha jugado en Santos. Sé que por ahí, en una de las idas de Ivana a Brasil, lo ha conocido por medio de él (hermano)" , señaló. 

LEE MÁS: Ivana Yturbe: "Terminé bien mi relación con Mario Irivarren"

Aunque la modelo se mostró algo incómoda por las revelaciones de su madre, Andrea Llosa insistió en que diera más detalles. 

"Se conocieron, él la ha seguido en Instagram y bueno, se vieron acá en Lima y también se vieron en Brasil, no puedo mentir, porque fuimos a Brasil y la fue a recoger a la casa del hermano", indicó. 

"Ivana me va a matar por lo que estoy contando (risas), pero es la verdad", dijo la madre de la integrante de 'Combate'.

En tanto, la periodista Andrea Llosa decidió bromear con las revelaciones que había hecho la madre de la modelo. "De hecho es mejor hablar de Neymar que de Mario Irivarren , las cosas claras"., finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...