Milett Figueroa sorprendió con interpretación sexy en 'El artista del año' [VIDEO]

La actriz , Milett Figueroa, derrochó toda su sensualidad en la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa  sorprendió con interpretación
Milett Figueroa sorprendió con interpretación

La modelo Milett Figueroa dejó boquiabiertos a los integrantes del jurado y a todos sus seguidores en el programa 'El  Artista del Año' de Gisela Valcárcel . 'Milechi' sorprendió con sensual interpretación de 'Todos me miran' de Gloria Trevi .

Milett Figueroa,con un vestuario impecable y brilloso de dos piezas, derrochó toda su sensualidad en la pista de baile y demostró que tiene talento para aprender pasos y también demostró que se esfuerza con su preparación al canto. 

LEE MÁS: El artista del año: Gisela Valcárcel envió un mensaje de solidaridad a Paolo Guerrero

 La modelo peruana, con relación al canto se le escuchó desafinar en ocasiones, pero su desempeño musical fue mejor que las anteriores.  

Los comentarios del jurado de "El artista del año" no se hicieron esperar, y se escucharon críticos, pero optimistas. Fiorella Rodríguez , una de los jurados, dijo que interpretó una canción difícil y que, por algunos momentos, desafinó. Le aconsejó practicar más y que no deje nunca de lado la actitud y presencia. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi abandonó ‘El artista del año’ por lesión [VIDEO]

Mientras que, Lucho Cáceres, por su parte,  resaltó la interpretación de la modelo, e indicó que Milett derrochó sensualidad y desenfreno e hizo énfasis en su concentración y energía al momento de su presentación.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...