Ojitos Hechiceros: Estrella rechaza a Edgar por el amor de Julio [FOTOS]

La telenovela "Ojitos Hechiceros", protagonizada por Melissa Paredes, también presentará la aparición del conocido cantante Josimar Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Ojitos Hechcieros" sigue cautivando a televidentes
"Ojitos Hechcieros" sigue cautivando a televidentes

Luego de haberse enfrentado a su mejor amigo, 'El Juli' (Sebastián Monteghirfo), por el amor de Estrella (Melissa Paredes), Edgar (Nikko Ponce) no cesará en su intento por conquistar a la cantante de cumbia pese a ser rechazado.

En un acto de sinceridad, Estrella se encargará de terminar por quebrar las ilusiones del vocalista de la agrupación, pues el sentimiento que mantiene por Julio es mucho más grande que sus diferencias.

LEE MÁS: Tula Rodríguez y Maju Mantilla se unen al 'Ojitos Hechiceros Challenge' y sorprenden a todos [VIDEO]

En tanto, el conocido cantante de salsa y participante de "El artista del año", Josimar Farfán, será la sorpresa de la noche en El Palacio de la Cumbia interpretando sus mejores éxitos.

Al respecto, el popular 'Rey de la salsa perucha' se mostró entusiasmado por formar parte de “Ojitos Hechiceros” y expresó, además, sus deseos por debutar pronto en la actuación bajo la dirección de la destacada productora Michelle Alexander.

MIRA TAMBIÉN: Marisol se identifica con personaje de Melissa Paredes

"Espero pronto poder debutar en la actuación de tal manera como lo hizo Melissa Paredes. Grabar en 'Ojitos Hechiceros'  ha sido una agradable experiencia y participar de esta gran historia que le rinde un merecido homenaje a nuestra querida cumbia peruana es un honor”, apuntó el ex cantante cumbiambero.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...