"Coyote" Rivera: "Estoy convencido que Paolo va a ir al mundial Rusia 2018"

"Coyote" Rivera dice que todavía hay una luz de espera. "Los peruanos queremos gritar sus goles en Rusia", dice ex futbolista sobre Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julio le desea todo lo mejor a su hermano
Julio le desea todo lo mejor a su hermano

Grita a voz en cuello su sueño. El ex futbolista Julio "Coyote" Rivera reveló que está convencido que s hermano menor Paolo Guerrero de todas maneras estará en el mundial Rusia 2018.

"Con lo del TAS se abrió una luz de esperanza y asi que creo que nosotros y también de todo el pueblo peruano está pendiente de una solución positiva", sostuvo el hijo de doña Petronila Gonzales.

LEE MÁS: 'Coyote' Rivera. " Paolo había aceptado irse a China y después desistió"

De otro lado manifestó que hasta el momento no ha podido hablar con el "Depredador". Sin embargo sabe que él está ansioso que todo se resuelva a su favor. y por eso ahora prefiere guardar perfil bajo.

"Nosotros no perdemos la fe menos la esperanza. Vamos a esperar hasta el final la decision de las autoridades del fútbol. Creo que todos deseamos corear sus goles contra las selecciones rivales",sostuvo "Coyote" Rivera. 

Julio también destacó el papel que juega la novia de su hermano, la brasileña Thaisa Leal en estos momentos. "Ella lo esta apoyando al cien por ciento. Vino con él para estar a su lado y no dejarlo solo ahora", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...