Paula Manzanal se va a discoteca con cuatro meses de gestación [VIDEO]

La sexyPaula Manzanalse fue de fiesta estando embarazada. Esa situación generó una ola de críticas debido a que hace un mes estuvo internada en una clínica local por una complicación en su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La critican por ir a divertirse a una discoteca estando embarazada
La critican por ir a divertirse a una discoteca estando embarazada

Ser madre es un gran bendición para toda mujer. Esta dicha lo va a tener la bella Paula Manzanal que tiene 4 meses de gestación, sin embargo ha sido cuestionada porque hace poco salió de fiesta a una discoteca limeña como si fuera una jovencita.

 

VEA MÁS: ¿Qué dijo Karla Tarazona sobre el divorcio de Christian Domínguez?

 

Paula Manzanal subió los videos a sus historias de Instagram y contó que se fue a un lugar nocturno por el cumpleaños de su amiga. Inmediatamente sus fans y seguidores empezaron a cuestionarle por los riesgos que pueden ocasionarle al bebé esos lugares. Le dijeron que era una mujer irresponsable.

 

La sensual modelo se conectó vía microondas con el programa ‘Válgame Dios’ y contó que tiene permiso por su médico de salir. “Ya cumplí el mes de estar en descanso tras mi operación (a la apéndice)”, dijo la modelo tratando de justificar su salida.

 

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo casi termina mostrando todo luego de caer en pleno programa en vivo 

 

“Ahora vengo de ver a mi bebé y estaba todo saludable… El doctor me dijo que salí de todo tipo de riesgo”, sostuvo. La modelo insistió que no quiere ser una embarazada aburrida por lo que salió de su casa. “Tampoco es estar encerrada o deprimida”, comentó Paula Manzanal ante la sorpresa de Rodrigo González quien no dudo en llamarle la atención.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...