Stephanie Valenzuela: muestran el rostro de su ex príncipe [VIDEO]

Por fin se acabó el misterio de quien era el galán que había conquistado el corazón de Stephanie Valenzuela. Una amiga suya no dudo en mostrar fotos de su romance

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una hermosa mujer que fue conquistada por un francés
Una hermosa mujer que fue conquistada por un francés

Stephanie Valenzuela,es la mujer más envidia ppor el país debido a que disfruta una vida llena de lujos en la ciudad de Dubái, y hace poco se conoció que se encuentró en una relación amorosa con un principe musulmán.

 

Su amiga Paula Manzanal mostró fotografías y reveló el rostro de su ex novio, y de esa manera aclaró que su galán no es un tipo feo sino muy apuesto. Además, que le ha tratado como una princesa a la sexy Stephanie Valenzuela.

 

VEA MÁS:¿Qué dijo Karla Tarazona sobre el divorcio de Christian Domínguez?

 

"Con él estuvo el año pasado (...) con él estuvo más de medio (año)", contó Paula Manzanal sobre la exrelación de Stephanie Valenzuela y añadió: "Algunos creen que es viejo, feo, no. Él es el príncipe".

 

Aunque su amor no floreció por eso ahora  Stephanie Valenzuela mantiene una relación con un francés, a quien le sobra el dinero. Según Manzanal , la nueva parejita se habría conocido en un restaurante de Dubái mientras la modelo celebraba su cumpleaños con sus amigas.

 

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo casi termina mostrando todo luego de caer en pleno programa en vivo

 

“Cantamos 'Happy birthday' a Stephanie y nos mandan una botella de 12 mil dólares, de champagne", contó Paula Manzanal  sobre el lujoso detalle que tuvo el acaudalado francés con su princesa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...