Combate: Mario Hart listo para el Rally Norte Chico [VIDEO]

El piloto Mario Hart, conductor de "Combate", y el Changan Rally Team se alistan a participar en la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart sigue su camino hacia el título
Mario Hart sigue su camino hacia el título

El Changan Rally Team y el corredor Mario Hart se alistan a participar este fin de semana en el Rally Norte Chico, prueba organizada por el Automóvil Club de Lima y segunda competencia válida para el Campeonato Nacional. La competencia a desarrollarse el domingo 27, recorrerá las localidades de Chancay y Sayán.

Luego de su destacada actuación en el Premio Presidente de la República, donde se ubicó tercera en la llamada clasificación general, el codncutor de "Combate" buscará el primer puesto que le permita liderar la categoría en el Campeonato Nacional.

LEE MÁS: Mario Hart: “Me encantaría ser padre”

“Hemos salido a probar y estoy muy contento con la respuesta obtenida. Hemos trabajado mucho en desarrollar la caja secuencial y hemos probado también la suspensión. Creo que llegaremos bien a la carrera del domingo. La idea es seguir sumando puntos en el campeonato nacional, pues salir campeón es uno de nuestros objetivos en el año”, sostuvo el esposo de la modelo Korina Rivadeneira.

Para esta competencia el popular 'Hombre sin frenos' llevará como copiloto a Paolo ‘Chubi’ Zani. “Juan Pedro (Cillóniz) correrá la fecha del campeonato off road, por eso no podrá acompañarme. Paolo tiene experiencia y estoy seguro que su aporte será importante”, precisó el piloto.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: "Ya quiero un bebé de Mario"

Cabe señalar que el año pasado Mario Hart y el Changan Rally Team obtuvieron el campeonato nacional en la categoría Súper 2000 con amplia ventaja sobre sus rivales inmediatos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...