Instagram: la esposa de Renato Tapia y su romántico mensaje al seleccionado [FOTO]

La esposa del seleccionado Renato Tapia conmovió a su esposo con unas emotivas palabra previas ala concentración con miras al Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La esposa de Renato Tapia le dedicó romántico mensaje
La esposa de Renato Tapia le dedicó romántico mensaje

Andrea Cordero, la esposa de Renato Tapia decidió dedicarle un conmovedor mensaje a su esposo por el tiempo que estarán distanciados, pues el futbolista deberá  concentrar con la selección peruana para sus preparaciones con miras al Mundial Rusia 2018. 

"Ese es un punto raro, dejarlo volar alto para que consiga sus sueños. Sin fines de semana libres ni oportunidades para vacacionar. Entiendo que son los años de juventud los que más te demanda el fútbol, pero son los mismos momentos que jamás van a repetirse los que no puedes disfrutar", escribió en su cuenta de Instagram. 

LEE MÁS: Renato Tapia recibió reconocimiento de la FIFA

A pesar de la distancia por el próximo viaje a Rusia de Tapia, su esposa ha demostrado que le brinda todo su apoyo al delantero. 

"Soy cómplice de la autoestima y la independencia, pero contigo todo se va y extraño todo de ti, hasta las cosas que no me gustan tanto. Sé que el verte triunfar va a ser siempre la razón principal de nuestras vidas y que el sentido de todo sigue siendo el amor. Sigue luchando por nuestros sueños. Te amo con todo el corazón", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Renato Tapia ofrece estos regalos a quienes le ayuden a terminar su álbum Panini [FOTOS]

Por su parte, Renato Tapia respondió el gesto de su esposa de esta manera: "Te amo mucho amor, ya nos veremos pronto!". 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...