Mario Irivarren no tiene rencores con Paolo Guerrero por romance con Alondra García Miró

Mario Irivarren desmintió que tenga problemas con Paolo Guerrero tras su romance con Alondra García Miró

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de que Paolo Guerrero mantuvo una relación con la modelo Alondra García Miró, el mediático guerrero Mario Irivarren puso fin a los rumores de una supuesta rivalidad con el goleador de la selección peruana por el amor de la ojiverde.

“¿Si tengo rencor hacia él? He demostrado mi apoyo abiertamente en las redes sociales, incluso compartí la información sobre la marcha”, sostuvo. 

Insistió que no tiene ningún tema personal con el delantero de la rojiblanca.

LEE MÁS: Ivana Yturbe: "Terminé bien mi relación con Mario Irivarren"

“No lo conozco, tampoco somos amigos. Ese tema quedó zanjado. Me da pena que no vaya al mundial. Ahora queda apoyar a los jugadores que quedan y dejarán en alto el nombre del Perú”, reveló.

Agregó: “El que haya sido el ex enamorado de mi ex (Alondra García Miró) no lo vuelve mi rival ni mi enemigo. Al contrario, me solidarizo con él y me pongo en su lugar, no me gustaría que me pase lo que viene atravesando. Siento el mismo dolor que sienten todos los peruanos”, agregó.

¿MOLESTO CON IVANA? 

Sobre su comentada ruptura con Ivana Yturbe dijo: “Estoy tranquilo y enfocado en mis temas laborales, se basa en entrenar, trabajar y disfrutar de mi familia. ¿Cómo estoy con Ivana? Superbién por la forma de pensar que tengo, uno antes de ser novio es amigo, cuando acabas una relación se puede llevar una buena relación amical”, manifestó.

MIRA TAMBIÉN: Esto es Guerra: Mario Irivarren protagonizó tenso enfrentamiento con Patricio Parodi en pleno juego [VIDEO]

Finalmente, le deseó lo mejor a su ex con el venezolano Leo Abreu. “Mi pensamiento es felicidad y éxito para todas las personas del mundo. Hay que vivir la vida con plenitud”, sentenció. Ayer apadrinó el local de fiestas y eventos Dinamic en San Martín de Porres. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...