Yahaira Plasencia: "Jefferson Farfán tiene un lindo corazón"

La cantante Yahaira Plasencia dice que gritará los goles de su ex parejaJefferson Farfán en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ahora que todavía sigue la incertidumbre por la participación de Paolo Guerrero en Rusia, la salsera Yahaira Plasencia reveló que deposita todas las esperanzas de gol en el Mundial Rusia 2018 en su ex pareja, Jefferson Farfán.  “Gritaré sus goles en el mundial, todos esperamos eso con muchas ansias, es nuestra esperanza”, contó.

La Reina del Totó no perdió tiempo para llenar de halagos a Farfán y expresó: “Jefferson tiene un lindo corazón”. Todo indica que la participante de El artista del año no olvida los besos del artillero de nuestra selección, pues hasta la fecha no ha vuelto a dar un beso romántico.

“Hace tiempo no doy un beso, hace mucho que no ocurre eso, hasta ya me olvidé. Estoy sola”, comentó coquetamente. Igual que todos los peruanos ante la ausencia de Paolo Guerrero, confía en gritar los goles del delantero.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia opinó sobre el caso de Paolo Guerrero

NO TIENE AMIGOS EN BICOLOR

Pese a que estuvo casi un año con Farfán, Yahaira dijo que no hizo amistad con los integrantes de la selección nacional. "Todos son mis jugadores favoritos, no tengo uno especial, sino toda la selección pero no tengo amistad con ninguno de ellos”, contó.

Aunque no quiere hablar más de su ex pareja, ahora se enfoca en su trabajo y la grabación de su nuevo videoclip titulado Sé que fallé. Lo que no pudo negar es que 

su carácter fuerte le jugó malas pasadas en muchas ocasiones, aunque también considera que tiene virtudes.

“Mi peor defecto es mi carácter fuerte, es el carácter complicado que tengo. Aunque como virtudes puedo decir que soy madura, respetuosa y divertida”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia habló sobre el reencuentro entre Melissa Klug y Jefferson Farfán

¿CON AMIGO CARIÑOSO?

Se supo que la salsera estaría frecuentando a un joven con quien fue vista en forma cariñosa afuera de su departamento en San Isidro. Es más, sus vecinos se han sorprendido al verla hablando muy concentrada con él a la salida del edificio donde vive.

Sin embargo, la polémica intérprete asegura que tiene el corazón solitario y que está enamorada de su trabajo y de su familia. “Solo pienso en crecer y en algún momento comprarle una casa grande a mis padres”, dijo.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...