Ronaldinho desmintió que se vaya a casar con dos mujeres

El ex jugadorRonaldinho Gaucho desmintió que vaya a casarse con dos mujeres en una entrevista televisiva

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el revuelo mundial que generó su posible boda con dos mujeres a la vez, Ronaldinho Gaucho negó tal información a un medio de comunicación en Brasil. 

"Es la mayor mentira. No sé de dónde salió esto", declaró el ex crack brasileño, de 38 años, sobre este rumor en entrevista con "Globo Televisión". 

LEE MÁS: Ronaldinho se casará con dos mujeres a la vez en su mansión en Brasil

Como se recuerda, la noticia fue publicada en la columna del periodista Leo Dias, del diario popular "O Dia", sobre que el otrora jugador del Barcelona de España se iba a casar con dos novias. 

Según la nota, la hermana del futbolista no iría a la boda porque "no está de acuerdo con su vida bígama" con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, dos jóvenes de Minas Gerais (sudeste). 

MIRA TAMBIÉN: ¿Prensa argentina se alarma ante posibilidad de enfrentar a Alianza Lima con Ronaldinho? [FOTO]

Según algunos medios brasileños, Ronaldinho no ha querido reconocer su relación de tres. Sin embargo, él ha posteado fotografías en sus redes sociales con ambas mujeres. 

"Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome", dijo la ex estrella de Brasil que fue campeón del mundo en el 2002 y ganó el Balón de Oro en el 2005. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...