Dragon Ball Super: así son las figuras de colección de la nueva película de Gokú [FOTO]

Dragon Ball Super estrenará su nueva película en diciembre de este año y revelará que sucedió después del Torneo de Poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así son las figuras de acción de la película de  Dragon Ball Super
Así son las figuras de acción de la película de Dragon Ball Super

El anime más famoso del mundo, Dragon Ball Super, terminó su emisión el 24 de marzo pasado. Las escenas finales de la serie mantuvo a los seguidores en la expectativa, pues se vio una increíble batalla de Goku, Freezer y Androide 17 contra Jiren. Es por ello que Toei Animation quiere consentir a los fans con el lanzamiento de las figuras de acción de los personajes.

En esta nueva historia, se relatará que sucedió después del Torneo de Poder, e incluirá a uno de los enemigos más fuertes que Gokú tendrá que enfrentar: un Saiyajin Malvado. 

LEE MÁS: "Dragon Ball Heores": filtran la sipnosis del primer episodio del nuevo anime

Es por ello, que Toe Animation prepara el lanzamiento de la cinta promocionando las figuras de colección de la película. Al observar estas figuras se deduce que pertenecen al filme, pues tienen el mismo diseño que Gokú en el poster oficial. 

Hasta el momento, no se sabe si estas figuras llegarán a latinoamérica, pero sería un mercado que Toei Animation no querrá desaprovechar, pues Dragon Ball Super tuvo un gran impacto en esta parte del mundo. Asimismo, es posible que más adelante se revelen figuras de colección de otros personajes, como el Saiyajin Malvado, que será el villano de la película. 

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Gokú y Vegeta sorprenden con impresionante imagen en la nueva portada del DVD [FOTO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...