James Cameron y Guillermo del Toro exploran la fascinación por el terror [FOTOS]

La exitosa serie "La historia de laciencia ficción por James Cameron" estrena un nuevo capítulo este martes 29 de mayo a las 7 de la noche en la pantalla de AMC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
James Cameron fanático del terror
James Cameron fanático del terror

Un nuevo episodio de “La historia de la ciencia ficción por James Cameron” estrena el martes 29 de mayo a las 7 de la noche. En el tercer episodio “Monsters”, Guillermo del Toro, Ridley Scott, Milla Jovovich, los hermanos Matt y Ross Duffer y otros exploran lo que nos atemoriza de los monstruos y nuestra fascinación por el terror.

“La historia de la ciencia ficción por James Cameron”  es una mirada muy especial, con gran nivel de proximidad y conocimiento sobre los orígenes de un género que se ha convertido en piedra angular de la cultura popular contemporánea.

LEE MÁS: Nickelodeon prepara nueva serie para gamers

A lo largo de los seis episodios de esta serie documental, el escritor, director y productor James Cameron, explora las profundas raíces de la ciencia ficción, así como su visión profética y nuestra fascinación con las ideas que presenta, mediante una serie de entrevistas con Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Guillermo del Toro, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith, Sigourney Weaver y más.

A través de estos reveladores y deslumbrantes encuentros, Cameron nos conduce por un gran viaje de descubrimiento y exploración que nos permitirá comprender de dónde toma la ciencia ficción su inagotable inspiración, y hacia dónde nos conducirá en los años por venir.

MIRA TAMBIÉN: "Games of Thrones": se graban varios finales de la serie para evitar filtraciones

Cabe señalar que “La historia de la ciencia ficción por James Cameron” cuenta con la producción ejecutiva de Cameron, María Wilhelm, Ken Druckerman y Banks Tarver de Left/Right TV.  También es co producida por el showrunner Jeff Cooperman y Mike Mezaros.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...