Rebeca Escribens, Alejandra Baigorria y Jamila Dahabred enloquecen por mundialistas

Rebeca Escribens, Alejandra Baigorria y Jamila Dahabred emocionadas por futbolistas peruanos que irán al Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cada vez falta menos para que arranque la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 y sin lugar a dudas las fans de nuestros mundialistas crecen como espuma. Algunas más osadas no dudan en ofrecer matrimonio a los jugadores, como lo que sucedió con Aldo Corzo en una firma de autógrafos o declararle su amor a gritos al Oreja Flores en el aeropuerto. 

Lo cierto es que nuestra farándula también tiene a sus favoritos. Así tenemos que Rebeca Escribens no oculta que sus ojos simpatizan con André Carrillo y Paolo Guerrero. 

LEE MÁS: Combate: Dorita Orbegoso desmiente a Stephanie Valenzuela [VIDEO]

Para ella nuestros dos mundialista son más atractivos físicamente que el propio metrosexual Cristiano Ronaldo. “Cristiano me parece muy metrosexual, marcado. Me gustan más varoniles, en cambio, Carrillo... hummm, el color chocolate me jala, la raza que más me jala esté donde esté. Paolo me encanta, su personalidad, me parece un tipazo, se parece a mi esposo, yo me quedó con ellos”, contó en La Previa.

La conductora de América Espectáculos relató que lloró cuando la selección clasificó al mundial. “Fue emocionante, lloré, mi esposo también lloró, ni por mí lloró; estabamos muy emocionados, ahora viviremos una emoción similar con cada partido”, indicó Rebeca, que ante la ausencia de Guerrero en los partidos de Rusia 2018 le tiene fe para los goles a Edinson Flores y Jefferson Farfán.

“Espero con ansias los partidos del mundial, gritaré sus goles como loca, me quedaré ronca de tanto gritar, ya verás. En mi casa todos son varones, mi papá, esposo y dos hijos, yo soy su natacha, es puro fútbol”, culminó.

OJOS PARA LA FOQUITA

La sexy modelo Jamila Dahabred confesó que su chico atractivo dentro de la selección es su amigo Jefferson Farfán, con quien ha sido vinculada sentimentalmente. Además, destacó el buen gusto del moreno para escoger su atuendo. En tanto, ella cuenta los días para viajar a Rusia con un grupo de amigos y vivir la fiebre del fútbol.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina le dedica emotivo mensaje a su esposo tras lo que viene pasando [FOTO]

“Estoy súper emocionada, es casi seguro de que viaje, estoy viendo mis tiempos porque son varios días que estaré allá. Varios de mis amigos están viajando y me sumaré con ellos para alentar a la selección”, refirió.

La barbie peruana es amiga personal de Jefferson Farfán, aunque no lo ha visto porque está concentrado. Mañana irá al Estadio Nacional a despedirlo cuando juegue nuestra selección contra Escocia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...