Twitter: Beto Ortiz envía contundente mensaje por gastos en el Congreso

El crítico periodista Beto Ortiz 'estalló' en su cuenta de Twitter por los altos gastos en "Servicios de atenciones protocolares" en el Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz
Beto Ortiz

Este domingo, Beto Ortiz utilizó su cuenta de Twitter para enviar un duro mensaje al Congreso de la República por comprar rosas importadas con el título de "Servicios de atenciones protocolares".

Cabe destacar que el programa 'Punto Final' dio a conocer que el Poder Legislativo compra arreglos florales semanalmente para las oficinas del presidente del Congreso Luis Galarreta, así como de la primera y segunda Vicepresidencia, de Mario Mantilla y Richard Acuña.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Beto Ortiz arremete contra Latina por suspender a Magaly Medina [VIDEO]

El monto asciende a S/ 84.800 soles por un período de 48 semanas de flores para los despachos mencionados anteriormente como para ocasiones especiales.

Tras conocer esta revelación, Beto Ortiz escribió en Twitter: "Con el floro de “Servicio de atenciones protocolares”, el Congreso compra ¡¡rosas importadas!! para decorar la oficina de Luis Galarreta. 48 semanas de rosas son 84,800 soles. Mermelada de rosas", junto a una fotografía de rosas.

El mensaje cuenta con más de 900 'me gusta' y cientos de comentarios en los que se destacan: "¿Qué tal lujo de nuestros padres de la patria! Si van a la calle verán a un pueblo con verdaderas necesidades salud, educación ... O necesitan presupuestar eso también para que alguien lo haga por ustedes?", "Estos congresistas se esfuerzan por quedar mal ante la población. No les importa que la ciudadanía los deteste". 

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz critica duramente a Paolo Guerrero tras conocerse sanción del TAS [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...