Paolo Guerrero: Doña Peta celebró su cumpleaños acompañada de Alondra García Miró [VIDEO]

Alondra García Miró estuvo presente en el cumpleaños número 68 de Doña Peta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Peta celebró su cumpleaños acompañada de Alondra García Miró
Doña Peta celebró su cumpleaños acompañada de Alondra García Miró

Se lleva bien con la familia de Paolo Guerrero. Alondra García Miró estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Doña Peta. La celebración se hizo en la casa de la mamá del 'Depredador'. Hasta el lugar llegó una orquesta de música que hizo vibrar todo el barrio de Chorrillos.

Pese a ya no tener una relación con el jugador de la selección peruana, Alondra García Miró le tendría mucha estima a Doña Peta. Por ello, al enterarse que Petronila González realizaría una fiesta por su cumpleaños, la ex chica reality no dudó en visitarla y saludarla.

LEE MÁS: Alondra García Miró le envió un mensaje de aliento a Paolo Guerrero [VIDEO]

Durante la fiesta, la expareja de Paolo Guerrero lució una camiseta de la selección peruana y se dejó fotografiar con todos los familiares del 'Depredador'.

Recordemos que Paolo Guerrero se encuentra en Suiza, junto a Edwin Oviedo, presidente de la FPF, a la espera del fallo del Tribunal Federal Suizo, al cual han solicitado revisar la sentencia del TAS por un supuesto vicio procesal. 

En las últimas horas se ha dicho que Paolo Guerrero jugaría el Mundial de Rusia 2018. Asimismo, también se dijo que el Tribunal Federal Suizo daría a conocer su fallo en las próximas horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...