Peluchín compara a Reinaldo Dos Santos con el Tigrillo tras fallo a favor de Paolo Guerrero [FOTO]

Peluchín no dudo en burlarse deReinaldo Dos Santos, que había afirmado que Paolo Guerrero no iría al Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín compara a Reinaldo Dos Santos con el Tigrillo
Peluchín compara a Reinaldo Dos Santos con el Tigrillo

Rodrigo González, más conocido como Peluchín, realizó publicación el día de hoy, donde se burla del  conocido vidente brasilero, Reinaldo Dos Santos y lo comparó con el "Tigrillo", tras confirmarse de que Paolo Gurrero sí irá al Mundial.

La situación de Paolo Guerrero se tornó tensa después que el TAS decidió que sería sancionado por un año y especialistas en el tarot dieron sus predicciones.El primero en decir que Paolo Guerrero no irá al Mundial de Rusia 2018 fue Reinaldo Dos Santos. Sin embargo, pero hoy se dio a conocer que el "Depredador" sí jugará con la selección peruana.

LEE MÁS: Twitter: Peluchín hace publicación sobre“Tigrillo” tras confirmarse que Paolo Guerrero irá al Mundial [FOTO]

Mientras tanto, el día de ayer Carlos Alberto Navarro, más conocido como  el “Tigrillo” afirmó que Paolo Guerrero participaría en el Mundial Rusia 2018.  

Por esta razón, Peluchín no dudo en comparar a ambos en sus redes sociales :"Dos Santos ya fuiste, el 'Tigrillo' fue más", escribió el conductor de Válgame Dios junto a una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín troleó al “Tigrillo” Navarro y a Butters tras declaraciones sobre Paolo Guerrero [FOTO]

Como recordamos, ayer, en horas de la mañana el “Tigrillo” dio la noticia a  Butters en Exitosa noticias. 

“¡Paolo va! Me la estoy jugando y lo sé, lo digo: nadie me puede preguntar la fuente como la vez pasada, lo que les puedo decir que quien ha tenido mucho que ver para convencer a Paolo a que renuncie a ser castigado ha sido Edwin Oviedo. Paolo va”, aseguró el comentarista  el “Tigrillo” Navarro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...