EEG: Rosángela Espinoza le responde con todo a críticas de Yahaira Plasencia [FOTO]

Yahaira Plasenciallegó al set de ‘Esto es guerra’ y fue una de las jurados paraRosángela Espinoza, a la'chica selfie', no le gustó para nada las críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza responde a críticas de Yahaira Plasencia
Rosángela Espinoza responde a críticas de Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza participó en  “Campeones en la pista” de Esto es guerra, con un sensual baile de bachata, junto a su pareja de baile sería Waldir Felipa. Yahaira Plasencia, estuvo invitada como jurado en el programa , y al parecer a la  'chica selfie' no le gusto para nada el comentario de la salsera sobre su baile. 

En su debut en “Campeones en la pista”, Rosángela Espinoza lo dejó todo en la pista de baile acompañada del bailarín, sin embargo, no logró convencer al jurado para pasar a la siguiente ronda. 

LEE MÁS:  EEG: Rosángela Espinoza tuvo tremendo percance bailando bachata en vivo [VIDEO]

Rosángela Espinoza publicó un extenso mensaje en Instagram en el que le responde a aparentemente a Yahaira Plasencia y a las demás integrantes del jurado. 

"Nadie me desanimará , yo seguiré de pie avanzando, no me rendiré. Quiero agradecer a @waldirfp un bailarín profesional y me encanto bailar contigo, sin duda una linda experiencia y espero volver a bailar contigo no importa los resultados porque no vienen de profesionales, disculpen pero prefiero ser sincera. Igual baile con mucho para todos ustedes, los quiero mucho", escribió  Rosángela Espinoza en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza regalará sesión de fotos y video a seleccionados

La intérprete de salsa llegó al set de ‘Esto es guerra’ y fue una de las jurados para Rosángela. Y esta fueron sus palabras tras evaluar el baile de la modelo, que causó su molestia.  

“Waldir es un maestro en lo que es bachata. Rosángela es campeona, baila súper lindo, pero siento que esta vez no ha sido su noche. Siento que no ha estado limpio, creo que ha perdido práctica en el baile. Siento que ha estado nerviosa e insegura”, comentó Yahaira Plasencia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...