Milagros Leiva armó "fiestón" en su programa de radio por Paolo Guerrero [VIDEO]

La periodista Milagros Leiva continúa celebrando el regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana para disputar el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Leiva armó "fiestón" en su programa de radio por Paolo Guerrero
Milagros Leiva armó "fiestón" en su programa de radio por Paolo Guerrero

Milagros Leiva se conmovió hasta las lágrimas el día de ayer,  tras enterarse de que Paolo Guerrero irá al Rusia  junto a la selección peruana  en el Mundial Rusia 2018. Después de esto la conducta celebró con un grupo de batucada que ingresó hasta la cabina de radio donde trabaja. 

Entonó conocida canción de aliento mientras que tocaba el grupo de percusión de El Agustino. "Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si eres mi Perú querido, mi pais bendito que me vio nacer", entonó Milagros Leiva.

LEE MÁS:  Milagros Leiva se quebró en vivo al enterarse que Paolo Guerrero irá al Mundial [VIDEO]

“Ojalá nos uniéramos siempre para sacar a nuestro país adelante y no solo en el fútbol. Ojalá los políticos dejaran de pelear para luchar por los que menos tienen. Ojalá y siguiéramos siempre así: una suela fuerza y un solo puño para seguir adelante”, añadió Milagros Leiva .

Como recordamos el día de ayer, la presentadora no pudo evitar llorar al leer el comunicado que el 'Depredador' publicó en sus redes sociales donde dio a conocer su regreso a la selección peruana. 

MIRA TAMBIÉN: Milagros Leiva corta entrevista por ataque de risa y así reaccionó su invitado [VIDEO]

Paolo Guerrero ya viste los colores de la selección peruana. Ya solo le falta ponerse a disposición de Ricardo Gareca para entrenar junto a sus compañeros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...