Andrea Llosa arremete contra el Poder Judicial por muerte de Eyvi Agreda [FOTO]

La periodistaAndrea Llosamostró su indignación con el Poder Judicial por la muerte deEyvi Ágreda

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa mostró su indignación por la muerte de Eyvi Ágreda
Andrea Llosa mostró su indignación por la muerte de Eyvi Ágreda

El sensible y lamentable fallecimiento de Eyvi Ágreda, quien no pudo resistir las quemaduras en su cuerpo que fueron hechas por su acosador Carlos Hualpa, sigue generando indignación. La periodista Andrea Llosa no fue ajena a esta situación. 

La conductora Andrea Llosa, del programa 'Nunca más', aprovechó su cuenta de Facebook para criticar duramente la labor del Poder Judicial, debido a que, una vez más, dejó desprotegida a una mujer para que pudiera encontrar justicia al terrible daño que recibió. 

LEE MÁS: Abogado de Carlos Hualpa: "Se merece la cadena perpetua por haber matado a Eyvi Ágreda"

Eyvi Ágreda acaba de morir, no resistió. Esta es la mirada de una mujer que tenía sueños e ilusiones. Una mujer que denunció al maldito acosador y pese a ello él acabó con su vida, le prendió fuego en un bus. Ella no quiso tener una relación con él, y en venganza la quemó, la destruyó, acabó con ella, mil veces maldito”, escribió Andrea Llosa en su cuenta personal. 

“No olvidemos este rostro, que la memoria de Eyvi nos recalque una y mil veces que tenemos que seguir luchando no solo contra los cobardes agresores, sino contra un sistema (Fiscalía y Poder Judicial) que nos abandona y no nos protege. Descansa, Eyvi, ya basta de tanto sufrimiento”, agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Eyvi Ágreda: "Ella solo quería vivir, se fue sin dolor rodeada de gente que la amaba", afirma médico 

Como se recuerda, Eyvi Ágreda falleció ayer en el hospital Almenara. La joven camarquina no pudo resistir a una bacteria de nombre pseudomona, que ingresó a su cuerpo. Sus restos son velados en su vivienda ubicada en Los Olivos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...