Eugenio Derbez quiere cambiar el estereotipo latino en Hollywood [VIDEO]
El famoso actor Eugenio Derbez volverá a la pantalla grande con una nueva producción "Amor a la deriva" que se estrena en unos días en el Perú.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fallece mamá de Maju Mantilla, Elvia García Linares, a los 75 años: ¿Dónde y cuándo será velada?
- Korina Rivadeneira PREOCUPA al revelar que le diagnosticaron complicada enfermedad y se sometió a tratamientos: "Duro y dificilísimo salir"

VEA MÁS: Productora de 'En boca de todos' se disculpa por segmento "racista" [FOTO]
El azteca comenta que quiere darle un giro a los estereotipos que tienen los latinos en las películas de Hollywood. Y resalta que en la ficción suelen interpretar a "narcotraficantes, criminales y en el mejor de los casos, jardineros". Por ello, quería que su personaje en su nueva película "fuera el millonario, en vez del pobre".
En la cinta, el comediante interpreta a Leonardo, un multimillonario que se queda amnésico tras sufrir un accidente en su yate. Esta situación es aprovechada por Kate (Faris), una mujer con escasos recursos económicos, que quiere vengarse de él por haberla despedido.
Eugenio Derbez, además, comenta que "Amor a la Deriva" tuvo como gran reto hacer un humor "universal", que se entienda tanto en Estados Unidos como en los países latinoamericanos. Comparte roles con Eva Longoria, Mariana Treviño, Cecilia Suárez y Omar Chaparro.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







