Combate: Diana Sánchez fue detenida tras agredir a su esposo

La integrante de 'Combate' fue detenida por la policía y luego trasladada a la comisaría de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez fue detenida tras agredir a su esposo
Diana Sánchez fue detenida tras agredir a su esposo

Diana Sánchez, una de las participantes históricas de 'Combate', fue detenida por la Policía luego de agredir a su esposo, el colombiano Harold Cortez. Según informó el diario Trome, este hecho se habría desarrollado en la playa La Estrella, en el distrito de Miraflores.

Fue ahí donde se inició una discusión entre la pareja que terminó en golpes. Asimismo, la chica reality tomó las llaves del auto y empezó a atacar a su esposo en el rostro. El colombiano terminó con algunos rasguños. Los serenos de Miraflores intervinieron al ver la escena entre la pareja.

LEE MÁS: Facebook: Karen Dejo, Diana Sánchez y Lisset Lanao vuelven con "Divas" [FOTOS Y VIDEO]

Posteriormente Diana Sánchez fue enmarrocada y llevada a la comisaría de Miraflores, tal como se ve en las imágenes compartidas en las redes sociales. Según informes de la comisaría, la chica reality le gritó a los policías "que trabajaba en la TV y por eso no podían detenerla".

Recordemos que Diana Sánchez y Harold Cortez se casaron hace un mes en Cancún, México en una hermosa boda de ensueño tras cinco años de una relación amorosa, pero parece que la pareja tiene problemas maritales. 

Hasta el momento la integrante de 'Combate' no se ha pronunciado sobre este hecho y se espera que el día de mañana de se presente en 'Combate' para explicar exactamente que fue lo que sucedió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...