Thaísa Leal regresó al Perú y fue recibida por 'Doña Peta' en el aeropuerto

Thaísa Leal volvió al Perú luego de acompañar a Paolo Guerrero en los entrenamientos de la Selección Peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal regresó al Perú y fue recibida por 'Doña Peta' en el aeropuerto
Thaísa Leal regresó al Perú y fue recibida por 'Doña Peta' en el aeropuerto

Todo hace indicar que 'Doña Peta' y Thaísa Leal tienen una relación muy cercana. Y es que la madre de Paolo Guerrero fue hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez para recibir a la brasileña, quien regresaba a nuestro país luego de haber acompañado al capitán de la Selección Peruana en Austria.

La novia del 'Depredador' llegó en un vuelo proveniente de Suiza. Sin embargo, se sabe que estuvo acompañando al atacante del Flamengo en Schruns, ciudad donde concentra la Selección Peruana.

LEE MÁS: Paolo Guerrero le escribió piropo romántico a Thaísa Leal [FOTO]

Asimismo, la joven brasileña sostuvo que se encontraba contenta porque Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial. “Sí obvio siempre, ¿contenta? sí, pero es solamente una batalla, la guerra no la hemos iniciado todavía”, comentó.

De otro lado, la bella nutricionista dejó en claro que siempre se comunica con el capitán de la Selección Peruana, pues es su novio. “Siempre, es mi novio ¿no? y hablamos siempre”, añadió la joven brasileña.

Además, Thaísa Leal confirmó que no volverá a Europa para asistir a la Copa del Mundo, al igual que la madre de Guerrero. Petronila González también fue a recibir a su sobrino Sergio Peña, quien quedó fuera de la lista final de jugadores que irán al Mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...