Peluchín y Gigi causan polémica con particular pedido a el gemelo paletazo [VIDEO]

Condutores de 'Válgame Dios' no paran de reír mientras el invitado hacía su mejor esfuerzo para realizar el pedido dePeluchín yGigi Mitre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín y Gigi causan polémica con particular pedido a el gemelo paletazo
Peluchín y Gigi causan polémica con particular pedido a el gemelo paletazo

Rodrigo Gonzalez, más conocido como Peluchín  y Gigi Mitre, causaron polémica al hacerle particular pedido al invitado de su programa  'Válgame Dios'. El invitado del día se trataba nada menos que de uno de los gemelo paletazo, Juan Barbarán. 

Todo  comenzó cuando Peluchín le pidió hiciera gestos con los que aparentara masculinidad al gemelo Juan Barbarán, a lo que el contestaba "no puedo, no me sale", sin embargo lo intentaba. 

LEE MÁS:  Guty Carrera reaparece en TV y extraño detalle en su rostro llama la atención de Peluchín [VIDEO]

Peluchín y Gigi Mitre reían desenfrenadamente mientras el gemelo hacía su mejor esfuerzo y repetía "no puedo, no me sale". Incluso ante la insistencia simularon una situación.  

Los conductores le preguntaron al invitado, ¿qué es lo que hace cuando no lo dejan ingresar a un establecimiento? A lo que el contestó, "cojo de la mano a mi amiga", en lo que agarra de la mano a Gigi, mientras Peluchín simulaba ser personal de seguridad y el gemelo decía: "soy Juan Barbarán, el gemelo", intentando hablar con fuerza.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín arremete contra "segmento racista" de ‘En boca de todos’ [FOTO]

Al final de esto, los conductores no paraban de reír y Gigi  afirmó que si es posible que su invitado camine como hombre, mientras se ríen. Tras esto el gemelo se puso a caminar moviendo las caderas, causando mayores carcajadas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...