¿Brunella Horna terminó con parlamentario Richard Acuña?

Brunella Horna salió con sus amigas a una discoteca, pero Richard Acuña no fue con ella, lo que encendió las alarmas de una posible ruptura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella dice que todo está bien con su congresista.
Brunella dice que todo está bien con su congresista.

Los rumores sobre que Brunella Horna habría terminado su relación sentimental con el congresista Richard Acuña comenzaron a sonar con fuerza. Esto tras una salidita que tuvo la rubia el pasado fin de semana con un grupo de amigas a una discoteca. 

Sin embargo, la joven empresaria aclaró que no hay problemas en el paraíso y que todo marcha viento en popa entre ellos. Reveló que se fue a divertir con sus amigas de Pimentel porque Richard Acuña viajó al norte a ver a sus hijos.

LEE MÁS: Instagram: Brunella Horna tiene su 'clon' en Colombia [FOTOS]

"Acá no pasa nada, no sé por qué agrandan algo que no existe. Soy joven y tengo derecho a relajarme. Claro, siempre respetando a mi pareja. Él estaba al tanto de todo, siempre le digo lo que voy a hacer y viceversa", sostuvo Brunella Horna.

De otro lado, manifestó que los dos se dan a veces sus espacios y no ve ningún problema en ello. "La relación de nosotros se basa en la confianza total. Seguimos muy bien, los dos estamos muy enamorados y todo el Perú lo sabe", concluyó la guapa norteña.

MIRA TAMBIÉN: Richard Acuña interrumpe videos de Brunella Horna ¿solo por un beso? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...