EEG: Nicola Porcella destaca talento de Alondra García Miró

El actor Nicola Porcella, integrante de "Esto es guerra", no dudó el resaltar la dedicación que le pone Alondra García Miró en la telenovela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella confía en desempeño de Alondra García Miró
Nicola Porcella confía en desempeño de Alondra García Miró

El chico reality Nicola Porcella se encuentra grabando desde hace varios meses la telenovela "Te volveré a encontrar", producción en la que comparte roles con la guapa modelo Alondra García Miró.

El integrante de "Esto es guerra" habló sobre los buenos comentarios que viene recibiendo la ex pareja de Christian Meier y Paolo Guerrero en su desempeño como actriz.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza se burló de Michelle Soifer y de los "Michilovers" [VIDEO]

"Te puedo asegurar que Alondra le va callar la boca a todo el mundo que decía que no podía actuar, aparte es una chica super empeñosa. Leo sus citaciones para grabar y tiene entre 17 y 18 escenas diarias, trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche sin parar. Además que lo hace tranquila y sin renegar. Lo importante es que hemos formado un grupo bien unido", manifestó el conductor del programa "Estás en todas".

El capitán de 'Las cobras' también le dedicó unas tiernas palabras para su pareja Angie Arizaga, quien viajará en las próximas horas a Rusia para cubrir las incidencia del mundial de fútbol para su programa "La previa".

MIRA TAMBIÉN: EEG: María Pía Copello y Mathías Brivio se enfrentaron por este motivo [VIDEO]

"Estoy super feliz por Angie (Arizaga), me alegra mucho que una maraca haya confiado en ella. Aparte es la unica que forma parte de un reality que está viajando a Rusia. Ella sabe que la amo un montón y eso la va ayudar a crecer muchísimo", agregó Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...