Karen Dejo le recomienda a Alondra García Miró mantener su distancia con Doña Peta

La integrante de 'Esto es guerra' asegura que está demás que la modelo visite a la mamá de su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo le recomienda a Alondra García Miró mantener su distancia con Doña Peta
Karen Dejo le recomienda a Alondra García Miró mantener su distancia con Doña Peta

Hace unos días, Doña Peta celebró a lo grande su cumpleaños número 68. Entre las personas que estuvieron en su fiesta, la presencia de Alondra García Miró fue que más llamó la atención. Y es que nadie imaginaba que la modelo peruana tenía una buena relación con su exsuegra.

Luego de haberse hecho público el encuentro entre la mamá de Paolo Guerrero y la 'Ojiverde', muchos  personajes de la farándula prefirieron evitar comentar sobre este tema. Sin embargo, ese no fue el caso de Karen Dejo, quien si dijo todo lo que pensaba.

LEE MÁS: Karen Dejo muy enamorada de Lucas Piro [VIDEO]

"Creo que una mujer puede llevarse bien con la exsuegra porque surgen lazos de amistad, pero teniendo Paolo una nueva relación, debe ser incómodo para Thaísa. Entiendo que debe tenerle mucho cariño y afecto a doña Peta, pero Alondra debería mantener su distancia porque se presta a malas interpretaciones", aseguró.

Asimismo, la integrante de 'Esto es guerra' aseguró que Alondra García Miró ya era bien grande como para que alguien le tuviera que estar dando consejos.

"Ella es una chica que ha madurado muy jovencita por las circunstancias que tuvo que vivir y seguro encontró en la familia de Paolo un gran apoyo", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...