Mariella Zanetti asegura que Leonard León le hacía terribles cosas a Karla Tarazona

Mariella Zanetti reveló todo lo que padecía Karla Tarazona cuando se encontraba casada con Leonard León.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti asegura que Leonard León le hacia terribles cosas a Karla Tarazona
Mariella Zanetti asegura que Leonard León le hacia terribles cosas a Karla Tarazona

Mariella Zanetti realizó una sorprendente revelación en el programa 'En exclusiva' de Karen Schwarz. La exbailarina aseguró que Karla Tarazona era agredida por su expareja, el cantante Leonard León.

Según la animadora, el cumbiambero quemaba, golpeaba y torturaba a la conocida conductora de televisión. “Karla llegaba quemada con colillas de cigarro, vendada del brazo, moreteada la cabeza, con chinchones, el ojo morado, llegaba maquillada, mucho maquillaje”, señaló Zanetti.

LEE MÁS: Karla Tarazona arremete contra la novia de Leonard León [FOTO]

“Yo lo he enfrentado en mi cara, le he dicho bájate pues del carro c... Se escondía en su camioneta y yo le decía: ‘Las ratas nomás se esconden’”, continuó la ex compañera de Karla Tarazona.

Asimismo, Mariella Zanetti recalcó que todos sus compañeros en el programa “Recargados de risa” fueron testigos de su estado. “Yo cómo voy a hablar mal de Karla; al contrario, Leonard León la maltrataba a Karla, todo el mundo sabe eso, todo el mundo en el elenco lo sabía”, aseveró.

Por su parte, Karla Tarazona precisó que no toca esos temas, pues ya forman parte de su pasado. (No lo decía porque) no quería. Simplemente se terminó la relación, mi vida continuó. Preferí que quede en el olvido”, explicó Tarazona, quien agradeció el apoyo de sus colegas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...