¿Paolo Guerrero y Claudio Pizarro aún siguen siendo amigos? Doña Peta responde [VIDEO]

La mamá de Paolo Guerrero opinó sobre el rendimiento de Claudio Pizarro y habló sobre la relación que tiene su hijo con el máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Paolo Guerrero y Claudio Pizarro aún siguen siendo amigos?
¿Paolo Guerrero y Claudio Pizarro aún siguen siendo amigos?

Durante una entrevista con Milagros Leiva, la mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta, habló sobre la relación de amistad que tiene su hijo con Claudio Pizarro. Ella reveló si en verdad ambos futbolistas son amigos.

"Sí son amigos, se respetan como futbolistas", dijo Doña Peta, aunque evitó hablar sobre lo que habría pasado en Alemania cuando los dos formaban parte del Bayern Munich. 

LEE MÁS: Doña Peta elogió a Alondra García Miró en presencia de Thaísa Leal

Asimismo, la madre del capitán de la Selección Peruana dio su apreciación sobre el rendimiento de Claudio Pizarro en la 'Bicolor'. "Yo analizó a los periodistas y lo que dicen, pero deben entender de que hay futbolistas de selección y futbolistas de clubes y eso hay que analizar. Paolo es futbolista de selección y de clubes", comentó.

Además, Doña Peña aseguró que no se arrepiente de las palabras que dijo en contra de Claudio Pizarro cuando se supo que Paolo Guerrero había recibido 14 meses de suspensión.

"No es que me arrepienta, pero las cosas se daban como se estaban dando. Yo pido disculpas, quizá se me fue por todo el dolor y por todo lo que he vivido, pero no era el momento. Para mí era una campaña que estaban haciendo y que hundían a mi hijo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...