El artista del año: Tilsa Lozano se sumó a campaña para salvar a Josimar en ‘La Sentencia’ [VIDEO]

Tilsa Lozanole brinda su apoyo al salseroJosimarpara superar‘La Sentencia’ enEl artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano se sumó a campaña para salvar a Josimar
Tilsa Lozano se sumó a campaña para salvar a Josimar

La modelo Tilsa Lozano está en los últimos días de la dulce espera; sin embargo se unió a Josimar para  juntar los votos necesarios para superar ‘La Sentencia’  de este semana, en El artista del año

Tilsa publicó su apoyo en un corto video en Instagram en donde le desea lo mejor al salsero. Y por si fuera poco le hace incapié que la pancita le dará mucha suerte en la gala que ya se acerca. 

LEE MÁS:  Rossana Fernández Maldonado: "Josimar debe irse de El artista del año"

En el clip  se ve a Tilsa junto a el salsero, y ella invita a sus seguidores a votar por Josimar con las siguientes palabras. "Bueno, estoy por aquí paseando y miren con quién me he encontrado, con mi amigo Josimar opción 10. Entonces te quedas", le dice la exvengadora. 

  

Josimar tampoco pierde la oportunidad de resaltar el embarazo de Tilsa, "Pronto ya va a reventar también",dice entre risas . 

"Te va traer suerte", le desea la modelo, que lo hace cantar. "Ya saben chicos tienen que marcar opción 10",  concluye la conductora.   

MIRA TAMBIÉN: El Artista del Año: Yahaira criticó a Josimar por no bailar y él le mandó tremendo mensaje [VIDEO]

Como recordamos Josimar hizo una promesa a sus seguidores, se comprometió al 100% con los ensayos, indicó.  Cabe indicar que esta semana están en sentencia: Luis Baca (Opción 4), Michelle Soifer (Opción 6) y Josimar (Opción 10). 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...