Thaísa Leal celebra invicto de Perú con ceviche [FOTOS]

La nutricionista Thaísa Leal y Doña Peña organizaron un almuerzo familiar para alentar a la selección peruana frente a Suecia y en especial al goleador Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal maravillada con la comida peruana
Thaísa Leal maravillada con la comida peruana

La guapa brasileña Thaísa Leal y Doña Peta celebraron en familia el gran empiate que consiguió la selección peruana de fútbol frente a su similar de Suecia en la ciudad de Gotemburgo, previo a lo que será su debut en el mundial de Rusia ante la selección de Dinamarca.

La mamá del jugador Paolo Guerrero organizó un suculento almuerzo en su casa de Chorrillos junto a la bella nutricionista y sus otros hijos, entre ellos, el ‘Coyote’ Rivera. La familia del deportista disfrutó de comida marina preparada por uno de los restaurantes favoritos del futbolista.

LEE MÁS: Instagram: Thaísa Leal disfruta sus días en Lima sin Paolo Guerrero [FOTOS]

El conocido local utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de los suculentos platos que degustó la novia del capitán de Perú durante el encuentro futbolístico, entre los que se destaca un arroz con masricos y el tradicional ceviche.

"Mi Barrunto cocinó en la casa del capitán Paolo Guerrero.Doña Peta, Thaísa Leal, Julio Rivera y Pablo Rivera nos abrieron la puertas para poder disfrutar el partido Perú vs Suecia disfrutando leche de tigre, ceviches, causas y arroz con marisco, a Thaisa le encanto este arrocito arrisotado con mariscos. Gracias a Dios, al Señor de los Milagros y Mamá María Aranda", ciita la publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe señalar que Thaísa Leal y Doña Peta se hicieron presentes el último viernes en una misa en la conocida iglesia Las Nazarenas en el Centro de Lima para agradecer la habilitación para que Paolo Guerrero pueda disputa con sus compañero el mundial de Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Doña Peta y Thaísa Leal participan en misa por habilitación del delantero en el Mundial [VIDEO y FOTOS]

Incluso la guapa pareja del popular 'Depredador' recibió cinetos de saludos de los fieles al Señor de los Milagros, quienes también querían tomarse una foto con la mediática figura.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...