Instagram: Milett Figueroa festejó a lo grande su cumpleaños [FOTOS Y VIDEO]

La ex chica reality Milett Figueroa compartió en su cuenta oficial de Instagram imágenes de la celebración de su onomástico 26 en compañía de sus amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa tiró la casa por la ventana
Milett Figueroa tiró la casa por la ventana

La bella modelo Milett Figueroa se encuentra más feliz que nunca debido a la celebración de su cumpleaños, situación que no pasó desapercibida entre sus miles de fanáticos en el mundo del ciberespacio.

La ex integrante del reality "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de los festejos de su onomástico 26 junto a un grupo de amigos el último fin de semana.

LEE MÁS: 'El Artista del Año': ¿Michelle Soifer y Milett Figueroa olvidan sus disputas y ahora son mejores amigas? [FOTO]

"Adoro cumplir años ! Gracias por sus saludos los leo a todos 26 #mabday ", escribió muy emocionada la popular 'Ninfa' de la serie "De vuelta al barrio" en su cuenta oficial de Instagram.

La ex participante de "El artista del año" también publicó algunos videos de la pequeña reunión que organizó junto a sus amigos más cercanos en un conocido karaoke de la capital y dond eno tiene problemas en demoestrar su talento para el canto.

Los seguidores de la sexy actriz apriovecharon la ocasión para enviarle toda clase de saludos y felicitaciones en esta fecha tan importante en su vida, además de deserale sus mejores deseos en su carrera artística.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Milett Figueroa se luce en topless y alborota las redes [FOTOS]

Cabe señalar que Milett Figueroa estuvo en el ojo de la tormenta hace algunas semanas debido a que fue vinculada sentimentalmente con su compañero de trabajo Lucho Cáceres, rumor que fue desmentido por ambas partes.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...