Melissa Klug brinda entrevista en su casa y las fotos de Jefferson Farfán se roban la atención [FOTOS]

A pocos días de iniciar el Mundial Rusia 2018, Melissa Klug decidió brindar una entrevista televisiva para el programa Reporte Semanal. La 'Blanca de Chucuito' habló de Jefferson Farfán y de los hijos que tiene junto a él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug brinda entrevista en su casa y las fotos de Jefferson Farfán se roban la atención
Melissa Klug brinda entrevista en su casa y las fotos de Jefferson Farfán se roban la atención

En menos de una semana la Selección Peruana hará su debut en el Mundial de Rusia 2018. La mayoría de hinchas han puesto su confianza en los jugadores de la 'Bicolor', quienes lograron clasificar a una Copa del Mundo luego de 36 años.

Por ello, Melissa Klug, la expareja de Jefferson Farfán, decidió brindar una entrevista para hablar sobre el delantero peruano y de sus roles como madre de familia.

LEEE MÁS: Melissa Klug: Su hija mayor debuta en la actuación y ella le envía tierno mensaje [FOTO]

“Yo los quiero a todos (mis hijos), yo soy la columna de esta familia, soy la buena, soy la mala, soy la que castigo, la que pone orden en la casa, sé que cuando crezcan van a entender”, señaló Melissa Klug.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de todos, pues pese a estar separados desde hace algunos años, la 'Blanca Chucuito' conserva varias de Jefferson Farfán y además las tiene por toda su casa.

Asimismo, en algunas de estas instantáneas se puede observar al futbolista, mientras que en otras aparece junto a sus hijos. Como se recuerda, hace unas semanas, la chalaca y Jefferson Farfán estuvieron juntos celebrando el cumpleaños del menor de sus hijos.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...