Christian Domínguez: "Chabelita es mi coach y mi mayor crítica"

Christian Domínguez dice que con el apoyo de Isabel Acevedo está tranquilo. Aclara que todavía no conviven." Eso está lejano", asegura.

Christian sigue bien pegado a Chabeita.

Christian sigue bien pegado a Chabeita..

13 de Junio de 2018 11:15 am.

Mientras que su ex esposa simbólica Karla Tarazona sigue en una guerra mediática con Leonard León, el cantante y actor Christian Domínguez grita que cada día es más feliz al lado de su novia Isabel Acevedo.
 
“Ella es todo para mí, mi entrenadora, mi mejor crítica. Me enseña cómo moverme bien en la pista, con su apoyo estoy tranquilo”, señaló el medático líder de la "Gran orquesta Internacional".
 
 
De otro lado, el integrante de "Esto es guerra" revela que no son ciertos los rumores que convive con Isabel Acevedo.“Siempre voy a visitarla a su casa, compartirmos muchas cosas juntos. Pero todavía no es el momento, no hemos planeado eso”, sostuvo.
 
Christian Dominguez indicó que nadie los apura y solo quieren vivir felices con un año y medio de relación. “El matrimonio es algo que lo vemos lejano, los hijos también. Pero puedo decir que somos el uno para el otro”, concluyó.