Twitter: Magaly Medina sorprende con medidas para evitar el Mundial Rusia 2018 [FOTO]

La ex conductora de Latina Magaly Medina, comentó la publicación en Twitter de Beto Ortíz donde da tips de "cómo sobrevivir al mundial si no te gusta el fútbol".

Magaly Medina no quiere ver nada del Mundial Rusia 2018

Magaly Medina no quiere ver nada del Mundial Rusia 2018.

13 de Junio de 2018 10:30 am.

Magaly Medina no es fanática del fútbol, y así lo demostró en Twitter en pleno Mundial. Pese a que en varias ocasiones presentó notas e informes sobre el deporte rey, como cuando reportó la decisión del TAS sobre la sanción de 14 meses de Paolo Guerrero, no desea ver los partidos de la selección peruana. 
 
La polémica periodista expresó su deseo de mantenerse al margen del próximo mundial  en una reciente publicación de Beto Ortíz, en la que compartió consejos para evitar las noticias del Mundial de Rusia. La imagen se titulaba: "Cómo sobrevivir al mundial si no te gusta el fútbol". 
 
 
Beto Ortíz acompañó la imagen con la siguiente descripción: "Evite cualquier lugar con una pantalla y, sobre todo, evite -a toda costa- estar en pantalla. Manual de superviviencia", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
 
La ex conductora de Latina Magaly Medina, no demoró en identificarse con la publicación y comentó que se siente identificada. "Buen consejo. Será tarea fácil para mí. El segundo tip está perfectamente arreglado", señaló la conductora refiriéndose a que no es problema estar lejos de las pantallas. 
 
 
Como recordamos Magaly Medina fue separada de Latina después de enviar comentarios polémicos vía Twitter sobre la situación de el capitán de la selección peruana, Paolo  Guerrero.