Fátima Saldonid: "TV Perú transmitirá el Mundial Rusia 2018 con Latina"

Fátima Saldonidafirma que gracias a convenio más de 29 millones de peruanos verán los partidos de la selección y otras actividades oficiakles de la justa. "Llegamos a lo largo y ancho del país".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fátima Saldonid, con el primer mandatario en TV Perú.
Fátima Saldonid, con el primer mandatario en TV Perú.

La periodista Fátima Saldonid anunció la alianza entre TV Perú y Latina, que permitirá que más de 29 millones de peruanos de los lugares más lejanos, puedan ver en vivo y en directo el Mundial Rusia 2018 a través de las pantallas de ambos canales.

Dijo que juntos en un solo sentimiento cubrirán el 91% del territorio nacional,La señal llegará a Chachapoyas, Nieva, Cabana, Casma, Chincheros, Caraveli, Ocoña, Huanta, Canta, Chota, Monzón, Palpa, Iñapari, Pozuzo, Ayabaca, La Matanza, Azángaro, Putina, Tocache, Moyobamba, Tarata, Purus, entre otras que integran las 245 estaciones que TV Perú pondrá a disposición,

LEE ESTO: Fátima Saldonid: No estoy contra los realities

Asimismo, la mujer de prensa reveló que eel canal de todos los peruanos, pondrá su infraestructura disponible y cederá parte de su red de transmisión del país donde Latina no tiene cobertura para que la mayoría de peruanos puedan disfrutar de esta fiesta del fútbol mundial.

Resaltó la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra en la firma del convenio, que permitirá a los peruanos ver los partidos de la selección, entre otras actividades oficiales de la trascendental justa deportiva.

"TV Perú llerga a lo largo y ancho de todo el país. Ahora se van a usar las dos señales la primera donde se emitirán los encuentros dentro del compromiso fimado con Latina y la segunda que emitará la programación habitual ", señaló Fátima Saldonid.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...