Leonard León a Karla Tarazona: “Basta de tanta bajeza”

Leonard León envió dura amenaza a su ex Karla Tarazona en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León responde con todo a su ex.
Leonard León responde con todo a su ex.

¡No se calla nada! Luego que Karla Tarazona dejó entrever que fue víctima de violencia física y verbal por el padre de sus hijos, el mediático cumbiambero Leonard León salió al frente de los ataques de su ex pareja.

El líder del Grupo América utilizó sus redes sociales para compartir un duro mensaje dirigido a la conductora de 'Trapitos al aire', advirtiéndole que tendrá que asumir las consecuencias de sus palabras.

LEE MÁS: Karla Tarazona: "No voy a desmentir nada"

“Lo que voy a iniciar lo tengo que culminar, no me importa cuáles sean las consecuencias. Mucho tiempo callé y solo era un espectador ante tanta bajeza. Si todo marcha como lo espero no quiero que después me digan malo o perverso, es mi promesa”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo Olenka Cuba salió en defensa de León y criticó la actitud de Karla Tarazona.“En primer lugar, es mi pareja y obvio, lo defiendo, pero tampoco pongo las manos al fuego por nadie.

Si lo defiendo es porque las personas deben ser consecuentes con lo que dicen, porque si has sido maltratada no cuando te convenga vas a hablar mal de esa persona y luego juntarte con la misma persona para trabajar o hacer shows”, advirtió la pareja de Leonard León.       

MIRA TAMBIÉN: Leonard León se defendió con todo tras ser acusado de agredir a Karla Tarazona [VIDEO]

CARIÑOSO EN LAS REDES  

Leonard sigue dedicándole lindas palabras a Olenka en el ciberespacio. “Mi compañera perfecta, caminando a paso firme en lo que nos proponemos”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...